Alba Steiner

Licenciada Alba Steiner

Fundadora ISGH de la Patagonia

Es un verdadero placer darles la bienvenida al Instituto Superior de Gastronomía y Hotelería de la Patagonia.

Esta institución nace, hace algunos años, por iniciativa de un grupo de personas que veíamos la necesidad de acompañar el crecimiento de nuestra región con una jerarquización de la gastronomía y la hotelería patagónica. Durante mucho tiempo, los jóvenes de nuestra región se vieron en la necesidad de formarse en el campo de la hospitalidad en otras ciudades, debido a la falta de una institución que estuviera a la altura de sus requerimientos y espectativas. Hoy ese lugar existe y es el Instituto Superior de Gastronomía y Hotelería de la Patagonia.

El mejor reconocimiento a nuestra calidad educativa, se encuentra simbolizado por un lado, a partir de la preferencia que tiene la comunidad empresarial por nuestros egresados, y por otro, por los logros personales a los que ellos han arribado a través de emprendimientos independientes.

En el ISGH empoderamos la escencia de la cultura del arte culinario a través de su misión educativa, liderado por talentosos chefs y docentes de la región. Como así también la formación de profesionales en el área empresarial en sus diferentes ramas: Recursos Humanos, Relaciones Públicas, y en el ámbito hotelero, donde el alumno lleva adelante aprendizajes que pone en escena en el campo laboral, a partir de procesos de socialización, realizados en el marco de pasantía educativas y prácticas profesionales.

El ISGH siempre se ha situado en el lugar de vanguardia, en cuanto a las exigencias de su contexto social y de las necesidades que el mercado impone, dando respuesta a los mismos, desde un lugar de excelentcia donde el ISGH de la Patagonia se erige como propuesta de elección de formación en búsqueda de tu futuro lugar.

Espero que disfruten la visita a nuestro website, aunque ella no reemplazá la visita persona a nuestra escuela, a la cual, desde ya, están cordialmente invitados.