Nuestra Historia

El Instituto Superior de Gastronomía y Hotelería de la Patagonia da comienzo a sus actividades oficiales en carácter de Institución Superior  Técnico-Profesional de nivel Terciario, sobre los inicios del año 2001, sosteniendo ya una larga trayectoria en el campo de la formación profesional.

El proyecto de creación de un Instituto de Gastronomía y Hotelería, nace luego de un profundo análisis acerca de la posibilidad de cobertura de ciertos espacios de capacitación hasta el momento no atendidos en la región. De esta forma, el Instituto Superior de Gastronomía y Hotelería de la Patagonia (I.S.G.H.) ha trazado un camino centrado en la profesionalización del capital humano vinculado a la gastronomía,   hospitalidad y actividades empresariales, adaptándose a los constantes requerimientos del mercado.

En relación a la demanda de formación continua, el I.S.G.H. asume el compromiso de diseñar y concretar, de forma permanente, programas de capacitación y asesoramiento a medida del diagnóstico de necesidades detectadas en el mercado local y regional. Constituida de esta manera, como una Institución de Capacitación, trabajando en la  coordinación de cursos y distintas instancias de actualización y perfeccionamiento, que permitan satisfacer la tendiente necesidad de formación continua y permanente.

Con el fin de poder llevar adelante las ofertas formativas propuestas, el I.S.G.H. cuenta con un grupo de profesionales, con una vasta trayectoria y amplia experiencia en sus disciplinas, lo que contribuye a brindar un servicio competente de calidad con un nivel caracterizado por su excelencia.

Misión

Formar profesionales con alta competitividad profesional y humana puestos al servicio de la hospitalidad.

Visión

Ser formadores de profesionales competentes que sepan visualizar las necesidades del ambiente en el que se desarrollan siempre destacando su capacidad humana en cada labor, siendo reflejo de los valores trasmitidos desde una institución referente en la región.