FacebookTwitter ISGH Patagonia
Noticias y Comunidad ISGH

20-07-2017

El Isgh De La Patagonia Trae A La Ciudad Al Reconocido Chef Pedro Lambertini

Como todos los años el ISGH de la Patagonia trae a la ciudad una propuesta gastronómica diferente. En esta oportunidad la institución ha invitado al reconocido chef Pedro Lambertini, impulsor de la cocina natural, orgánica y estacional, quien brindará una Master Class y un exclusivo almuerzo resaltando los sabores de la región.

Como es costumbre año tras año, el ISGH de la Patagonia invita a la comunidad a dos eventos que prometen ser un espacio de novedades para el mundo de la gastronomía. Como años anteriores, la Institución se propone ofrecerle a la comunidad un espacio de capacitación y otro de distención. El año pasado contamos con la presencia de Osvaldo Gross y Jimena Monteverde, ambos eventos tuvieron una aceptación muy positiva y ayudó al enriquecimiento de los alumnos y fue una forma de darle a la ciudad un espacio de valorización a la gastronomía.
Así, este año en el mes de abril, el ISGH recibe a Pedro Lambertini, un joven chef que se ha consolidado como una de las promesas de la gastronomía de vanguardia. Se caracteriza por su excelente trayectoria gastronómica y televisiva, a través de una propuesta de cocina diferente bajo las premisas de estimular una cocina natural en base a productos orgánicos, regionales con fuertes bases en la cocina clásica.
Master Class
El primer encuentro esta pautado para el día viernes 28 de abril a las 15:00hs en el Lucania Palazzo Hotel. Allí Pedro brindará una Master Class sobre distintos platos para la elaboración de un brunch, este concepto combina el desayuno y el almuerzo. Será una clase donde expertos gastronómicos, aficionados y curiosos van a poder apreciar y aprender nuevas técnicas, entender los indicadores de calidad de los alimentos, el conceptos de lo orgánico, natural y regional, saber de dónde viene el producto que se consume, entre otros conceptos aplicados al arte culinario.
Almuerzo exclusivo
Porque, como dice Pedro: ”cocinar, además de brindar una experiencia de placer, tiene de alguna manera una misión que está por detrás de eso, que es enseñar a comer mejor, y eso la gente lo agradece” el Instituto organizó un almuerzo para 50 personas en donde la gente podrá disfrutar de exquisitos platos elaborados por el reconocido Chef . La propuesta consiste en tres pasos compuestos por entrada, plato principal y postre en donde resaltará los productos que nuestra región ofrece. El evento se llevará a cabo el día sábado 29 de abril en Arenas Club, parador de la Villa Rada Tilly que ofrece una hermosa vista para enmarcar este evento.
Con el acompañamiento de los municipios de las ciudades de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly , como así también de empresas locales, el ISGH sigue trabajando con el fin de ofrecerle a la ciudad una propuesta diferente para ser disfrutada por la comunidad.
Las entradas ya están a la venta en las instalaciones del Instituto en Güemes 740, edificio CIRSE, 1° piso y en el Cotillón del Centro , Pellegrini 935. Más información a info@isghpatagonia.com.ar o al 0297 4460006

:: volver
© 2017 | www.isghpatagonia.com.ar | Güemes 740 | 1er. Piso Edificio Cirse | Comodoro Rivadavia | Chubut | Tel.fax 297 446 0006
videografika